CURUZU CUATIA: Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 5 de junio de 2015

CURUZU CUATIA: Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco

El viernes 5 de junio,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó de la "Jornada Bicentenario" en Curuzú  Cuatiá, para conmemorar el mes del Bicentenario del Natalicio de San Juan Bosco.

Alrededor de las 10 hs.,  los alumnos del Colegio Salesiano San Rafael de la primaria y secundaria, realizaron una bicicleteada desde el colegio hasta el Colegio Ntra. Sra. Del Pilar, donde fueron recibidos por autoridades del colegio y la comunidad educativa, tras lo cual regresaron al  colegio, donde  se realizó la Consagración a la Virgen María Auxiliadora.

Invitado a decir unas palabras, el Intendente Domínguez resaltó que quiso  estar con los jóvenes salesianos ese momento tan particular,  “porque una ciudad como Curuzú no puede estar ausente, debe  compartir  estos festejos”.

“Este lugar  me trae buenos recuerdos de la infancia, de cuando nos juntábamos  en el Oratorio por las colonias de vacaciones y todas las actividades de verano  que se organizaban. Además hemos participado de los encuentros de jóvenes  y con varios de los profes que hoy están aquí,  compartimos esos lindos momentos. Estoy seguro  que todos  estos jóvenes y niños van a descubrir  lo  mismo, lo bueno de la obra salesiana”, finalizó diciendo Lalo Domínguez.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...