"SOS NATURALEZA": Proyecto Corrientes promueve el cuidado del ambiente | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 16 de mayo de 2015

"SOS NATURALEZA": Proyecto Corrientes promueve el cuidado del ambiente

El día 22 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Diversidad Biológica, establecido en diciembre de 2000 por la Organización de las Naciones Unidas, con el propósito de aumentar la comprensión y la conciencia sobre estos temas, además de sensibilizar y educar a la ciudadanía en aspectos relacionados con la conservación y cuidado de la diversidad biológica mundial. 

La diversidad biológica es sinónimo de "vida sobre la tierra" sin ella los seres humanos no tendríamos los recursos biológicos necesarios para sobrevivir, pues son la fuente de nuestra alimentación y de muchos bienes y servicios que nos mantienen y que garantizan nuestro desarrollo y bienestar económico y social.

Para colaborar en el refuerzo de la conciencia del cuidado del ambiente y la biodiversidad Proyecto Corrientes, a través de su área ambiente, realizó el domingo en la Costanera una caminata temática donde niños, jóvenes y adultos fueron maquillados con motivos animales y vegetales para atraer la atención y poner en valor la riqueza natural que caracteriza a nuestra Provincia.

De esta manera, los niños con sus familias, caminaron en una hermosa tarde de domingo con la consigna del Cuidado del ambiente, por la Costanera Sur, en una colorida marcha a la que sumaron ocasionales transeúntes.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...