SERIA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO: El Dr. Marcelo Cecato estaría prófugo de la Justicia de Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 16 de mayo de 2015

SERIA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO: El Dr. Marcelo Cecato estaría prófugo de la Justicia de Monte Caseros

El funcionario Municipal y Auditor Medico del IOSCOR Monte Caseros, Dr. Marcelo Cecato, estaría prófugo hasta el momento, y siendo intensamente por la Policía y la Justicia local, por una terrible agresión propinada a su esposa, Dra. Soledad Soloaga. Según fuentes judiciales la caratula de la causa sería “Tentativa de Homicidio”.
El Dr. Marcelo Cecato estaría siendo buscado por la policía y la justicia montecasereña luego de asestarle una feroz golpiza a su esposa Dra. Soledad Soloaga. El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 11hs de este sábado 16 de mayo.

Marcelo Cecato es funcionario municipal, auditor médico del Ioscor y medico hospitalario, mientras que Soledad Soloaga es una reconocida funcionaria Judicial de Monte Caseros.

Luego de la agresión Cecato se habría dado a la fuga en automóvil hacia la localidad de Juan Pujol, en el trayecto habría perdido el control de vehículo volcando a la vera del camino, lugar donde habiendo abandonado el rodado, se perdió todo rastro de él.

La Justicia local y la Policía lo estarían buscando intensamente por la causa que inició su esposa y que tendría como caratula “Tentativa de homicidio”. Familiares de la víctima piden colaborar con cualquier información sobre el prófugo.


FE DE ERRATAS 17/05/15: La victima confirmó horas después que Cecato habría volcado su vehículo pero no en las circunstancias que fueron contadas en un principio

NOTAS RELACIONADAS:
http://www.diariobicentenario.com.ar/2014/02/corrupcionolivierimontecaseros.html
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...