Se recordó el Día del Trabajador | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 1 de mayo de 2015

Se recordó el Día del Trabajador

En la mañana del viernes 1° de Mayo se recordó a los trabajadores en su día, en un acto realizado en el monumento al Trabajo.

El acto estuvo encabezado por el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  el Vice Intendente Municipal José Corradini, el Vicepresidente Primero del HCD Pablo Rodríguez, el Secretario de Gobierno CP. Leandro Páez, concejales, funcionarios municipales y  representantes de los gremios.

En primer término se izó el Pabellón Nacional bajo los acordes de Aurora, seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, tras lo cual se realizó un minuto de silencio, en recuerdo de los trabajadores fallecidos.

Luego de la invocación religiosa a cargo del Diácono Miguel Toledo, el Intendente Domínguez, el Vicepresidente del HCD y sindicalistas   hicieron entrega de material para el taller de huerta y carpintería de    la Escuela Especial N° 7 “Juan Balestra”,  elementos de trabajo que fueron adquiridos con el dinero  destinado a la ofrenda floral.

Entre los oradores estuvieron el Secretario General del SOEM, Sr. Jorge Montiel y de ATE, Asociación Trabajadores del estado la Sra. Elsa Guadalupe Jobson. 

Para finalizar se entregaron reconocimientos a los trabajadores jubilados que continúan en actividad, Daniel Flores, Silvia Raquel Jiménez y Elsa Guadalupe Jobson. 

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...