SANTO TOMÉ: Fue un éxito la peña organizada por la Municipalidad por el Día del Trabajador | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 3 de mayo de 2015

SANTO TOMÉ: Fue un éxito la peña organizada por la Municipalidad por el Día del Trabajador

Los ritmos populares y sus respectivos bailes se dieron cita en la gran peña que tuvo lugar en la plaza San Martín de esta ciudad, el 1º de mayo.
El intendente Víctor Daniel Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, el director de Bromatología Juan Marcos Marelli, la referente territorial de Renatea Valeria Cánovas, entre otros funcionarios municipales, acompañaron la realización de la peña que reunió a muchos santotomeños en la plaza céntrica.

Con la actuación de grupos de danzas y conjuntos musicales como Velásquez-Olivera, Darío Caballero, Cumbia Cané, Los de Cien-Pre, Alquimia y el cierre con todo el ritmo tropical de Andy Gaona y sus ángeles de la cachaca. También participaron artesanos, feriantes, y expositores de diferentes rubros.

La velada fresca hizo que cientos de personas se dieran cita para compartir el espectáculo al aire libre, y muchos se animaron a salir a bailar con las diferentes propuestas de la noche.

La finalización se dio pasadas las 01.30 de la madrugada del sábado 2 de mayo, con ovaciones a Andy Gaona y su conjunto, quienes generaron complicidad y respondieron a pedidos de los presentes.

LUNES 4 DE MAYO DE 2015
PRENSA MUNICIPAL
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...