SANTO TOMÉ: Autoridades municipales participaron del aniversario del Instituto Borges | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 4 de mayo de 2015

SANTO TOMÉ: Autoridades municipales participaron del aniversario del Instituto Borges


El Instituto de Formación Docente Jorge Luis Borges de Santo Tomé cumplió sus primeros 45 años, y lo celebró con ceremonias emotivas y solemnes.

En la mañana de ayer se realizó un acto en el cementerio local donde participaron el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, el director de Bromatología Juan Marcos Marelli, directivos del Instituto, personal docente, como también sus abanderados, y el párroco Héctor Aguirre.

En la oportunidad se procedió al descubrimiento de una placa con la siguiente leyenda “Adiós a mis amigos que me hacían sentir tan querido. No estoy muerto, sino durmiendo aquí. Cristo me amaba y me ha llevado a casa. (anónimo). El Instituto de Formación Docente Jorge Luis Borges en homenaje a docentes, personal administrativo, de servicio y alumnos fallecidos, en sus bodas de Zafiro”.

Y por la noche se realizó el acto solemne en el salón de actos de la Escuela Normal, de la que participaron alumnos y docentes de todas las carreras que allí se dictan, acompañados por el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Protocolo y Ceremonial Nélida Rocha, la secretaria de Cultura y Turismo Mariel Vargas, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, el director de Bromatología Juan Marcos Marelli y la concejal Nélida Ríos.

Participaron de ambas celebraciones las supervisoras del Ministerio de Educación, como también exprofesoras, exalumnos y comunidad en general.
MARTES 5 DE MAYO DE 2015
PRENSA MUNICIPAL
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...