RENATEA Monte Caseros: Informan e inscriben en Progresar y Programa Hogar | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 27 de mayo de 2015

RENATEA Monte Caseros: Informan e inscriben en Progresar y Programa Hogar



La delegación Monte Caseros del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), ubicada en Juan Pujol 1901 desde éste jueves 28 a partir de las 9hs. tendrá  abierta  la inscripción sobre los Programas Nacionales que permiten el acceso al subsidio para la compra de garrafas (Programa HOGAR), y el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR).
El delegado del Renatea Monte Caseros, Martín Tellería, invita a los vecinos de la zona urbana y rural, a dirigirse a la oficina ubicada en Juan Pujol 1901 dentro de la Biblioteca Sin Fronteras. Desde las 9 de la mañana, y hasta la una del mediodía, de este jueves 28 de mayo personal de RENATEA se encontrará a disposición de los interesados para brindar asesoramiento y realizar las inscripciones.

Para el caso del Programa Hogar : 

Concurrir con copias de dnis del grupo familiar, copia de CUIL del solicitante, y fotocopia de certificado de discapacidad para el caso de familias con personas con capacidades diferentes.

Los beneficiarios deberán percibir hasta 2 salarios mínimos (9.432 pesos) y hasta 3 salarios mínimos (14.148 pesos) cuando en el hogar resida un familiar discapacitado o se trate de viviendas de uso social y comunitario. 

El monto a percibir, en los meses de invierno, corresponde a 2 garrafas por hogar -de $77 por cada una de 10 kg.-, es decir $154.- Los montos son superiores si la familia tiene más de cinco integrantes o uno de ellos tenga capacidades especiales. 

Para el Programa Progresar
Concurrir con copia del dni y copia del CUIL del solicitante, y grupo familiar. 

Este programa está destinado a  jóvenes de entre 18 y 24 años, que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario inferior a tres salarios mínimo vital y móvil. Reconoce como grupo familiar autónomo a jóvenes con hijos.

El monto de la prestación es de $900. Se paga el 80% ($720) a partir de la inscripción y se retiene un 20%($180) todos los meses.






****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...