RECTIFICACIÓN: Errar es humano, y disculparse también | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 27 de mayo de 2015

RECTIFICACIÓN: Errar es humano, y disculparse también




Respecto a cierta parte de la información publicada relacionada con la falta de controles bromatológicos detectados en la cena de los pescadores.
En referencia a la nota SE AGUARDA INTERVENCIÓN DE BROMATOLOGIA: Se estaría comercializando aceite comestible vencido hace casi dos décadas, informamos que la persona involucrada en los hechos relatados es a quien se conoce como el Polaco, siendo su apellido Fonseca.

Dado que original y erroneamente se publicó esta información como vinculada a quien se conoce como Polaco SCHEY,  y no siendo este protagonista ni encontrándose de forma alguna vinculado con los hechos relatados, se hace llegar públicamente la correspondiente disculpa tanto al Sr. Schey como a su familia, así como a todos los que pudieran haberse sentido afectados.


Habida cuenta que el Sr. Schey no se dedica a la gastronomía, para muchos este error pudo haber sido automáticamente detectado.


Lamentamos este involuntario error que involucró a una personas ajena al hecho y que entendemos pudo haber dañado su buen nombre.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...