PROYECTO SENADORA SEWARD: Senado declaró de interés la publicación del libro “Parque Provincial Iberá” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 14 de mayo de 2015

PROYECTO SENADORA SEWARD: Senado declaró de interés la publicación del libro “Parque Provincial Iberá”

En su 9na sesión ordinaria, la Cámara de Senadores declaró de interés legislativo la publicación del libro “Parque Provincial Iberá. Producción de Naturaleza y Desarrollo Local”, por iniciativa de la Senadora Alejandra Seward. La obra profundiza la importancia ecosistémica y turística del lugar, su conservación y aprovechamiento, la revalorización de la cultura y la oportunidad que representa la producción de la naturaleza.

La publicación, que impulsa el Gobierno Provincial, cuenta con un gran caudal de conocimiento científico. Dirigida a aquellos que no conocen los Esteros como para aquellos que se interesan por saber más.

Es un libro inédito que reúne informes, historias y narraciones de quienes recorren y trabajan día a día en el Iberá. Han sido consultados científicos, investigadores, vecinos y lugareños y se ha logrado un compilado único y completo sobre la magnificencia de este territorio tan nuestro que, acompañado por imágenes, llevará al lector a adentrarse en lo más profundo de Corrientes.

Y colaborará, además, en concientizar y educar a futuras generaciones sobre los valores centrales de la vida, sobre el amor y el respeto a la naturaleza.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...