POR DESCARGAS CLANDESTINAS EN EL RIO: Concejales piden a Aguas de Corrientes que se deje de verter residuos cloacales al río | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 5 de mayo de 2015

POR DESCARGAS CLANDESTINAS EN EL RIO: Concejales piden a Aguas de Corrientes que se deje de verter residuos cloacales al río

Concejales del Justicialismo presentaron en el Concejo Deliberante local el Proyecto de Resolución “Control de Salubridad sobre Aguas en Sector Costanera”, que paso a la Comisión de Obras y Servicios Públicos para ser tratado,
La iniciativa fue presentada por los concejales del Bloque “Eva Duarte de Perón” integrado por “Zuly” Budini, Beatriz Gallardo y Carlos Fidel Soto a raíz de que en el sector de la costanera sobre el cardinal oeste, al Sur de la Avenida Zagarzazu, se observa esparcida un amplio espacio de aguas cloacales, la vegetación que circunda al área da cuenta que datan de varios meses que vienen siendo vertidas a punto de formar una laguna.

A esto se suma el olor nauseabundo que emana, causando un mal aspecto a la zona turística del Río Uruguay y sector de las termas, lo que configura un foco infeccioso y propenso a diversas enfermedades.

Los Concejales, consideran necesario el saneamiento del lugar procediendo a la limpieza del mismo para hacer cesar el derrame de aguas cloacales.


Teniendo en cuenta que el Servicio de cloaca se encuentra privatizado a la empresa Aguas de Corrientes S.A, es necesario que el Municipio determine el origen de la vertiente y en su caso, emplazar a la empresa prestataria del servicio a la inmediata solución del problema.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...