PARTE DE PRENSA: La Comisaria de Monte Caserops comunica las actuaciones recientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 1 de mayo de 2015

PARTE DE PRENSA: La Comisaria de Monte Caserops comunica las actuaciones recientes




El 28 de abril de 2015, siendo las 11:45 Horas personal de la Sección Investigación Criminal que se hallaba realizando tareas inherentes a sus funciones en el Barrio Florida de esta ciudad, más precisamente por calle Roque Saenz Peña entre Benito Squarzon y San José de Flores, divisan un sujeto del sexo masculino cuyos rasgos faciales presentaban similitudes con el pedido de captura recibido desde la Unidad Penitenciaria N° 3 de la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Rios.
Inmediatamente y sin ser percibido por el sujeto, se efectúa un operativo cerrojo por calle Los Andes entre calles Callao y Benito Squarzon, donde es aprehendido por el personal interviniente, tratándose de BORDON EDGARDO MIGUEL, apodado “TULA”, Argentino, instruido, soltero, nacido el 27 de Febrero de 1973 en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Rios, domiciliado en Charbillón y Lavalle; quien poseía PEDIDO DE CAPTURA por la Unidad de Detención N° 3 en los autos caratulados “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR SU CALIDAD DE GUARDADOR”, Art. 119, 1Er-3er-4to. Párrafo Inc. B° del Código Penal, mas accesorias del Art. 12 del Código Penal”, a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 2 de la ciudad de Gualeguaychú a cargo del Dr. Carlos Alfredo Rossi. A posteriori efectuadas las averiguaciones con la Jefatura de Investigaciones de la ciudad de Concordia, informan que sobre el mismo pesaban varias causas de Robo; Robo calificado; Lesiones y Homicidio.

ACCIDENTE DE TRANSITO:

El 29 de Abril de 2015, siendo aproximadamente las 17:30 Horas, en la intersección de Avda. Juan Pujol y Tucumán, se produce una colisión entre una motocicleta marca Guerrero, Modelo DL 110 cc, la que era conducida por un menor de edad del sexo masculino y una camioneta marca Chevrolet modelo Brava C-10 dominio RJV 421 la que era conducida por un ciudadano mayor de edad del sexo masculino; a raíz de la colisión el conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado al hospital Samuel W. Robinson, donde se determinó que el mismo presentaba Fractura de Femur de pierna izquierda (Lesiones de carácter Graves), dándose inicio a actuaciones caratuladas “DE OFICIO POR LA PREVENCION P/SUP. LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO”, dándose inmediata intervención a personal de la División Pericias de la Unidad Regional IIIra. De Curuzú Cuatiá. Se continúan con las tareas de rigor a fin de determinar las circunstancias del hecho.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...