MONTE CASEROS: El extraño caso de la trabajadora que pasa 8 horas parada en una puerta cerrada | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 21 de mayo de 2015

MONTE CASEROS: El extraño caso de la trabajadora que pasa 8 horas parada en una puerta cerrada

(Fuente: TNCorrientes.com) Susana Galarza es una empleada de la Municipalidad de Monte Caseros, administrativa en el sector de Obras Públicas, con casi treinta años de servicios, paso por todos los tipos de colores políticos al frente de la municipalidad, pero desde hace unas semanas vive una situación particular que no tiene explicación: pasa 8 horas parada en la puerta de una oficina cerrada.

Nadie sabe explicarle porqué, teniendo un legajo impecable, la desechan como si fuera un objeto que no sirve. Los encargados del Área de Obras Publicas no le informaron nada. Así, de un día para otro recibió la notificación que debía presentarse a su nuevo lugar de trabajo, la “supuesta” oficina de Medio Ambiente, una oficina que no abre desde hace dos años y que nunca fue frecuentada por su Director, Federico Belleza.

Susana nunca participó activamente en política, con ningún gobierno tuvo problemas por lo que se siente confundida por esta situación.

Ni el intendente ni el jefe de personal ni su nuevo jefe en Medio Ambiente, se acercaron para dar una respuesta a la trabajadora y aunque el consejo por lo bajo fue “marca la tarjeta y andate a tu casa” Susana quiere cumplir con su obligación por lo que, desanimada y acongojada, no abandona lo que desde hace dos semanas comenzó a ser “su lugar de trabajo”, la puerta de una oficina que no atiende.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...