LA ERA OLIVIERI, TODO AL REVES: Mientras los Concejales piden que no viertan contenidos cloacales al río el camión atmosférico va y da la nota | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 5 de mayo de 2015

LA ERA OLIVIERI, TODO AL REVES: Mientras los Concejales piden que no viertan contenidos cloacales al río el camión atmosférico va y da la nota

Y así, como casi todo en esta época, la coherencia como el “ejemplo” no son cosas que caracterice la gestión de Miguel Olivieri. Esperar lo inesperado, lo caótico y lo absurdo nos destaca en este tiempo, y si a medio ambiente se refiere el tema es lo mismo.
Años de reclamos y de insistencia para poder disfrutar de un río limpio y esplendoroso y la Municipalidad retrotrae todo pensamiento y deseo 30 años en el tiempo. Obtusos y totalmente depredadores de lo natural la Municipalidad continua vertiendo residuos cloacales al río como se hacía hace  treinta o cuarenta años atrás.

Ni que hablar el desastre del basural, la tala indiscriminada de árboles, los basurales espontáneos en cada esquina, el fin de los programas de reciclado y la destrucción del área natural de nuestra costanera. Y aunque esos son otros temas se relacionan con la constante decisión de los encargados de obras públicas por verter en el río los desechos cloacales.


¿Adónde llegaremos? Tapados de basura, sin árboles que den sombra, con un río oloroso y con una costanera que cada vez más privilegia el cemento al área verde.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...