EXPOSICIÓN: Obras de Christian Alvarez en El Senado También es Cultura | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 20 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN: Obras de Christian Alvarez en El Senado También es Cultura



El Senado También es Cultura abrió las puertas del Palacio Legislativo para que la conocida artista local Christian Alvarez expusiera sus obras pictóricas en un marco de numerosa concurrencia y con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros, legisladores y personalidades de las instituciones y la cultura correntinas.
La muestra tuvo lugar este viernes en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial y abrió con un mensaje del vicegobernador, quien alentó a “los nuevos artistas a perseverar cada día en la búsqueda de sus propios estilos y en la convicción de que con talento y esfuerzo se logran los objetivos”.

Por su parte, Christian Alvarez –quien además es una conocida empresaria local- agrdeció “esta oportunidad que me brinda El Senado También es Cultura en la persona de la coordinadora del programa, Nathalia Rodríguez, y con el apoyo del señor vicegobernador”.

Alvarez lleva 10 años en el ejercicio de las artes plásticas, es alumna avanzada del Instituto Josefina Contte y expuso en distintos  escenarios tantos del país como de Punta del Este, en Uruguay. Destacó en tal sentido que “esta es la tercera muestra individual que me toca realizar”.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...