ENCABEZO ACTIVIDADES EN MONTE CASEROS Y CURUZU: Rufino Fernández de gira para respaldar a los candidatos de Proyecto Corrientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 19 de mayo de 2015

ENCABEZO ACTIVIDADES EN MONTE CASEROS Y CURUZU: Rufino Fernández de gira para respaldar a los candidatos de Proyecto Corrientes

El presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, cumplió otra gira por el sur provincial para transmitir a los candidatos de esa fuerza política “el respaldo de toda nuestra militancia provincial expresado en un intenso trabajo de campaña que se observa en todos los rincones de la provincia”.

El jefe partidario acompañó a los candidatos de Juntos por Monte Caseros y Juntos por Curuzú Cuatiá en distintas actividades proselitistas que incluyeron visitas a domicilios, diálogo con la gente en la sede partidaria y encuentros de carácter estratégico para la capacitación de fiscales y militantes.

“En todos los casos pude comprobar que nuestra militancia en el interior está creciendo y madurando, preparándose para los desafíos que vienen con una actitud positiva que nos impulsa a todos a seguir adelante”, expresó Rufino en diálogo con la prensa.

El presidente de Proyecto mantuvo un encuentro con los candidatos a concejales de Curuzú, José Fabre, Ignacio “Nacho” Roble, Ignacio Gelmi y Walter Alfonzo, a quienes alentó a “seguir trabajando hasta el último día de la campaña para consolidar un espacio político que crece día a día gracias al esfuerzo de cada uno de sus integrantes”.

De la misma forma, Rufino encabezó una reunión política en Monte Caseros con los candidatos a concejales de Juntos Por Monte Caseros, Patricia Aguirre, Monica Esther Agoltti , Demetrio Romero Hugo Alegre Ocampo, Micaela Ramírez y Hector Scifo, a quienes definió como “un grupo humano que sintetiza lo mejor que puede brindar la comunidad caseraña a sus instituciones”.

Las alianzas que conformó Proyecto Corrientes en los distintos municipios “se caracterizan por un perfil abierto, amplio, donde se priorizan las coincidencias en pos de una mejor calidad de vida de nuestra gente. Por eso las llamamos Juntos Por Monte Caseros o untos por Curuzú Cuatiá, que son dos ejemplos a seguir por la participación de distintos sectores políticos y sociales”, explicó Rufino.
Destacó en tal sentido que “nuestro esquema de trabajo es simple y permite una integración muy positiva de distintos espacios políticos con los que construimos equipos de trabajo en todo el territorio provincial”.

“De esa forma estamos en contacto con todos los sectores sociales, al tanto de los problemas cotidianos que enfrenta la gente y hacemos la mejor campaña: dar respuestas en la medida de lo posible, frente a situaciones que no requieren grandes sumas de dinero ni promesas grandilocuentes, sino un trámite, una gestión previsional, un contacto con médicos especialistas, entre muchos otros aspectos”, explicó Rufino.

Aseguró finalmente que “la consigna de Proyecto Corrientes es ser fiel a su propio estilo de hacer política, en el diálogo, en los consensos y en la construcción de una plataforma participativa en la que cada correntino se vea identificado. Así crecimos y así seguiremos creciendo sobre una base de confianza que es el principal activo de nuestro partido”, concluyó Rufino.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...