CURUZU CUATIA: Se presentó la obra teatral “Ayudemos al Pato Lucas” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 26 de mayo de 2015

CURUZU CUATIA: Se presentó la obra teatral “Ayudemos al Pato Lucas”

En la mañana del miércoles 27 de mayo, en la Sala Cervantes, la Dirección de Prevención de Adicciones, a cargo del Psic. Eber Román, presentó la obra teatral “Ayudemos al Pato Lucas”, destinada a niños  de las escuelas primarias de la ciudad. 

Estuvieron presenciando la obra,  el Sr. Intendente Municipal Ernesto Lalo Domínguez, el Vice Intendente Municipal José Corradini, el Secretario de Gobierno Leandro Páez, los concejales Pedro Preisz y María Torres, el Director de Prevención de Adicciones Eber Román, la Directora del Club de Día Sra. Claudia Villalba y el Director de Turismo Sergio Luján. 

Alumnos de las Escuelas Centenario y Alberdi y chicos de los talleres del barrio Las Flores, se divirtieron y aprendieron con esta obra,  sobre el daño que provoca a la salud, las adicciones al tabaco y al alcohol. 

Al respecto, el Lic. Román dio a conocer que luego de su estreno, la obra se mostrará a niños de distintos barrios de nuestra ciudad. Asimismo, destacó que desde su dirección vienen trabajando con talleres de prevención, en los barrios Las Flores, Santa Rita y Ralín.  

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...