CURUZU CUATIA: Se inauguró el pavimento de calle 25 de mayo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 18 de mayo de 2015

CURUZU CUATIA: Se inauguró el pavimento de calle 25 de mayo

Durante la noche del lunes 18 de mayo,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y vecinos de la cuadra y del barrio, dejaron formalmente  inaugurado el pavimento de calle 25 de Mayo entre Berón de Astrada y El Maestro.

Del acto participó además, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Concejal Juan Ramón Sosa, el Vice Intendente  José Corradini, el Secretario de Gobierno Leandro Páez, los concejales Pedro Preisz, María Torres y Daniel Ojeda, funcionarios municipales y vecinos de la cuadra.
En esta cuadra, personal de electrotecnia a cargo del Dr. Eduardo Ocampo, colocó cuatro luminarias nuevas de 250 watts con sus respectivos balastos.

En primer término, el pastor Daniel Braña de la Iglesia Bautista realizó una bendición religiosa.
Seguidamente la vecina Lidia Elsa Kairus agradeció al  Sr. Intendente Municipal por “esta gran obra para los vecinos, yo particularmente soy una vecina nueva en esta cuadra pero veo como trabaja la gente del municipio por nuestra ciudad. Eso es para destacar”.

En  sus palabras el Sr. Intendente felicitó a los vecinos por esta obra, y destacó que  “a través de este tipo de obras vemos el progreso en el Barrio Centenario”.

“Queremos decirle a los vecinos del barrio  que el compromiso  del equipo municipal junto al de los concejales que están presentes, es la de seguir trabajando,  seguimos con   el compromiso en todas la ciudad para  seguir pavimentando. Este es un compromiso con el vecino para seguir avanzando juntos, además, estamos por comenzar un trabajo de enripiado  en todo el Centenario.  También para este barrio y los otros de la ciudad tenemos un cronograma de trabajo en lo referido al alumbrado público, ya que sabemos que esto nos permite una mayor seguridad, sabemos que es una de las necesidades de los vecinos”.

Domínguez dijo que “en cuanto a obras para Curuzú como dijo la vecina no importa los colores políticos sino que se hagan las cosas y esta gestión demuestra que  las obras se hacen”. 
Para finalizar  se realizó el tradicional corte de cintas y se compartió una torta con los vecinos.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...