CURUZU CUATIA: Reunión de Oficinas de Empleo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 11 de mayo de 2015

CURUZU CUATIA: Reunión de Oficinas de Empleo

El martes 12 de mayo, en horas de la tarde, en el salón de la Oficina de Empleo de Curuzú Cuatiá, se llevó a cabo un encuentro de titulares de Oficinas de Empleo del Sur de la Provincia de Corrientes. 

En la reunión ofició de anfitriona  la Directora de Empleo y Capacitación de la comuna,  Sra.  Elena Soto, quien recibió al Gerente de Empleo y Capacitación de Corrientes, Lic. Mario Silva, al referente nacional de la Dirección de Servicios de Empleo Ignacio Moretti, referentes de Programas de la Gerencia de Empleo Lic. Pablo Aquino, Lic. Lucas Romero y responsables de las oficinas de empleo de las ciudades de Goya, Monte Caseros y Sauce.

Durante la jornada se trabajó sobre el nuevo esquema de fortalecimiento a las oficinas de empleo, de acuerdo a las realidades y necesidades poblacionales de cada una.

Asimismo, el Subdirector de Programas y Proyectos de la  comuna Ing. Jorge Deza analizó junto al referente Lic. Lucas Romero, las posibilidades de implementación de programas para el apoyo y consolidación de microempresas.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...