CURUZU CUATIA: Presentaron el Patio Limpio en Curuzú | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 28 de mayo de 2015

CURUZU CUATIA: Presentaron el Patio Limpio en Curuzú

En la mañana del jueves 28 de mayo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, junto al Vice Intendente José Corradini, el Director de Bromatología Luis Marín, el Director de Servicios Públicos Marcelo Biondi y el Sub Director de Servicios Públicos   Ernesto Yardín, brindaron una conferencia de prensa para anunciar el inicio del Programa Municipal “Patio Limpio”.

El jefe comunal destacó que “lanzamos esta campaña en la que juntamos las chatarras como todos los años, sobretodo por la prevención de enfermedades como el dengue”.

“Además queremos anunciar  que iniciamos el programa de recolección de ramas en los barrios de INVICO, donde la municipalidad levantará  las ramas de poda de árboles de las veredas”.
“Se va a trabajar por zonas,  en el este y el oeste de la ciudad,     comenzando el lunes 1 de junio, con ramas en los barrios de INVICO y con el Patio Limpio en los barrios Centenario,  Santa Rosa, EL Triángulo, Alberdi, Las Flores y Nueva Unión, lo hacemos así para no confundir a los vecinos”, dijo el Intendente.

Por su parte, el Vice Intendente Municipal responsable de la campaña, dijo que “tenemos dividida la ciudad en nueve áreas para realizar el Patio Limpio y en cinco sectores para la recolección de ramas. Vamos a contar para el patio limpio con la colaboración del Ejército Argentino, que nos aportará vehículos, choferes y personal de la BAL”. 

Comienza el Patio Limpio 
El Programa Municipal Patio Limpio comenzará este lunes 1ero. de junio en los barrios Centenario,  Santa Rosa, EL Triángulo, Alberdi, Las Flores y Nueva Unión.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...