CURUZU CUATIA: Día del Himno Nacional Argentino | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 10 de mayo de 2015

CURUZU CUATIA: Día del Himno Nacional Argentino

Durante el mediodia del 11 de mayo,  autoridades civiles, judiciales, legislativas  y municipales entonaron frente al palacio municipal las estrofas del Himno Nacional Argentino, con motivo de conmemorarse el Día de nuestra canción patria. 

El acto estuvo encabezado por el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez  quien se refirió al  202° Aniversario de la creación del Himno. “En el día del himno puedo compartir una reflexión de lo que significa este símbolo patrio. Nació como una marcha en los festejos y triunfos de las personas de esta Nación”. 

“Estas melodías que sirven para alentar en los eventos. Hoy es el día del Himno, que nos sirvió en muchos momentos de la historia del país y que hoy nos convoca  a mantener estos valores, por eso quiero destacar lo que significan los símbolos patrios que nos unen como nación. Hoy  nuestra ciudad no podía dejar de entonarlo con los chicos de los colegios, que estamos convencidos son el futuro de nuestra Argentina”.

Estuvieron presentes en el acto además, el Presidente del Concejo Deliberante Concejal Juan Ramón Sosa, el Vice Intendente José Corradini, autoridades Militares, Policiales y de Gendarmería Nacional, funcionarios municipales, Instituciones Educativas.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...