CURUZU CUATIA: 95° Aniversario del Inicio de Sesiones del HCD | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 7 de mayo de 2015

CURUZU CUATIA: 95° Aniversario del Inicio de Sesiones del HCD

El jueves 7 de mayo se rindió homenaje a las primeras autoridades que tuvo el Concejo Deliberante de  nuestra ciudad con el descubrimiento  de una placa recordatoria por los 95 años de inicio de sesiones de ese organismo, del que participó el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa, el Vice Intendente Municipal José Corradini, concejales y funcionarios municipales.

Luego de la bendición religiosa  realizada por el Diácono Miguel Toledo, se escucharon las palabras del Sr. Julio A. Ramírez quien  hizo una breve reseña de las primeras ordenanzas de ese Concejo.
En sus palabras el jefe comunal destacó que “los que tuvimos la suerte de pasar por este concejo  tenemos que agradecer la posibilidad de debatir y defender a quienes nos votaron, porque un concejal es vocero de los distintos pensamientos que tiene hoy el pueblo y por algo es un cuerpo colegiado que aporta a la construcción del bien común”.

“Curuzú es un pueblo histórico y lo recordamos en nuestro bicentenario,   por todo lo que han hecho los que nos antecedieron  y  legislativo y ejecutivo estamos comprometidos a hacer mas fuerte la historia de Curuzú”.  

Cerrando el acto recordatorio, el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa agradeció a todos por participar de este acto, y resaltó que  “este descubrimiento de placa es una manera de recordar a esos concejales que en 1920 tuvieron la vocación de servicio y las ganas de ponerse a trabajar por su pueblo y por los demás”.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...