CUANDO AHORRAR CUESTA CARO: Estaba todo fríamente calculado, para que se caiga | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 4 de mayo de 2015

CUANDO AHORRAR CUESTA CARO: Estaba todo fríamente calculado, para que se caiga

Ni la Arquitecta Percara, ni el Ingeniero Schiro, dos “profesionales” de la construcción a cargo del Área de Obras Publicas tuvieron en cuenta en “sus cálculos” que una vereda sin malla metálica y sin el porcentaje correcto de cemento podía caer, pero cayó igual. Y de nada sirven 15 años de facultad y otros tantos de “experiencia” porque cuando las cosas se hacen improvisadas no importa el título universitario, siempre salen mal. Símbolo de la inoperancia de Miguel Olivieri, la “veredita” pinta de cuerpo y alma la actual (indi) gestión.
Y lamentamos decir esto pero el pavimento correrá la misma suerte, sin la compactación necesaria y con el gran ahorro de cemento que hacen en pocos meses la plata de los frentistas se irá por la canaleta.

La veredita de Olivieri ahí está, mal hecha, super angosta y abandonada, tan abandonada que el “descanso” o “mirador” frente a la torre de agua representa un verdadero peligro porque no tiene las barandas necesarias, en cualquier momento un accidente hará recordar a las autoridades las consecuencias de sus ineficiencias.


Aparentemente no hubo víctimas pero si las hubo bien ganado tendrán un resarcimiento económico de una municipalidad que no entiende que detrás de sus obras hay  gente viviendo por lo que hacerlas mal implica jugar con sus vidas.

A ojo de "buen cubero" nuestros cálculos decía que esta "obra" iba a durar hasta la primera inundación, y debemos decir que, al igual quie los profesionales de la Municipalidad, nosotros también somos malos calculando, ni eso duró.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...