CONCEJO DELIBERANTE: Los concejales oficialistas y sus aliados no quieren aumento de sueldo para los Municipales | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 2 de mayo de 2015

CONCEJO DELIBERANTE: Los concejales oficialistas y sus aliados no quieren aumento de sueldo para los Municipales

Los Concejales oficialistas en Monte Caseros y sus aliados acordaron no dar quórum en las sesiones mientras este en el temario el proyecto de aumento del 18% del sueldo a los empleados municipales. Los Concejales Justicialistas del Bloque Eva Peron presentaron el proyecto el pasado jueves para ser tratado sobre tablas y que el aumento se tradujera como un regalo del Día del Trabajador para todos los empleados pero el oficialismo no dio el quórum.

Tan solo asistieron  los Concejales Zuli Budini, Bety Gallardo, Cacho Soto y el Presidente del Concejo Alejandro Repetto, la ausencia en el recinto de los concejales del oficialismo Danilo Rotela, "Lalo" Texeira, Alejandro Alvarez, Sole Brommer y Nicolas Astarloa, y de sus concejales aliados, Franco Scatularo, “Poton” Ayala Ortiz, Ramon Rodriguez y “Nino” Paniagua imposibilitaron el quórum y por ende el tratamiento de los proyectos  presentados por el Bloque Eva Duarte Peron, referido uno al aumento de sueldo a empleados Municipales y pedido otro a un pedido de informe por el “robo” de infraestructura en el predio del basural.

Los concejales oficialistas y sus aliados mantuvieron una reunión y por el expreso pedido enviado por Miguel Olivieri decidieron no dar el quórum ya que la exposición iba a ser más reclamada si directamente decían no a la propuesta.

En sus casi dos años de gestión Olivieri no ha dado ningún tipo de aumento de sueldo lo que esta ofuscando a sus propios aliados del gremio municipal, que se ganaron las mejores categorías por su apoyo pero que aún esperan la promesa de aumento de sueldo.

Las mentiras a la opinión pública pretenden tapar con humo los problemas, así fue que días atrás se anunció por los medios oficialistas un aumento de sueldo pero que era más un título que una realidad ya que a lo que se refería era un aumento de las asignaciones familiares que paso de 150 pesos a 250 pesos.

Habrá que ver si Olivieri decide dar marcha atrás con su decisión de no dar aumento, todo dependerá en este caso de cuan a raya podrá mantener a “sus” empleados gremialistas.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...