EN BIBLIOTECA SIN FRONTERAS: Operativo de RENATEA en Monte Caseros‏ | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 29 de mayo de 2015

EN BIBLIOTECA SIN FRONTERAS: Operativo de RENATEA en Monte Caseros‏


En el marco de los acuerdos realizados a nivel nacional entre el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) y la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Monte Caseros fue sede de una intensa jornada de trabajo.

En la delegación RENATEA Monte Caseros, a cargo de Martín Tellería, se desarrolló este jueves 28 de mayo, un amplio operativo integral, destinado a las y los trabajadores agrarios y extensivo a la comunidad en general.

Conforme a lo programado, desde horas muy tempranas, en la Biblioteca Popular Sin Fronteras lugar donde funciona la delegación Monte Caseros de RENATEA, comenzaron a recepcionarse numerosas consultas que derivaron en la gestión de casi doscientos trámites relacionados con programas nacionales de inclusión tales como el Programa HOGAR, y el Progresar.

Además, se informó sobre las capacitaciones laborales que desde el registro se brindan, y que estarán comenzando en forma próxima en Monte Caseros. La solicitud de los vecinos superó las expectativas brindando numerosas soluciones, con lo cual esta importante jornada comunitaria se extendió sin pausas hasta pasadas las 19hs, contando con la colaboración activa y desinteresada del personal de Biblioteca Sin Fronteras.

Por la Unidad Territorial de Curuzú Cuatiá estuvo presente Gabriela Miras, capacitando y asesorando también al personal local. De este modo el RENATEA continua articulando y profundizando la inclusión que desde el estado nacional se materializa para entre todos construir una sociedad más justa y equitativa.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...