COMUNICADO DE PRENSA: Agrupación 17 de Noviembre | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 1 de mayo de 2015

COMUNICADO DE PRENSA: Agrupación 17 de Noviembre

Un día como el de hoy 1º de mayo, pero de 1886, un grupo de trabajadores emprendía una larga lucha por la obtención de mejores condiciones de trabajo.

En nuestro país los asalariados vieron que, con el nacimiento del Movimiento Peronista, allá por la década del 40, se iniciaba un camino de esperanzas que muchos han tratado de destruir sin lograr su objetivo.

En aquella época el Tte. Gral. Juan Domingo Perón y su esposa, la compañera Evita, dieron un empuje sin igual para que los famosos "descamisados" consiguieran las reivindicaciones merecidas.

Muchos han sido los compañeros que han dejado lo mejor de sí, incluso su vida, en este camino que se dirige inevitablemente a una equitativa distribución de las riquezas. Los peronistas sabemos que la masa obrera argentina ha bregado constantemente por el progreso de nuestro país, poniendo de manifiesto diariamente y en cualquier ámbito que son parte indisoluble de esta Nación Argentina.

La lucha y conquista de derechos laborales, es, fue y será una continuidad que la oligarquía pretende que veamos como eventos separados. Construir el futuro desde una perspectiva histórica, ese es el verdadero triunfo.
¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...