UN TEMA CADA VEZ MAS COMPLICADO: El padre de Soledad Soloaga denuncia acoso de Cecato, el medico que trató de matar a su hija | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 21 de mayo de 2015

UN TEMA CADA VEZ MAS COMPLICADO: El padre de Soledad Soloaga denuncia acoso de Cecato, el medico que trató de matar a su hija

Armando Soloaga Valtier padre de Soledad Soloaga denunció ante los medios de comunicación que el doctor Marcelo Cecato tras querer "ahorcar" a su hija día atrás, ahora comenzó a perseguirla y acosarla con dos personas de sexo masculino.

“Quiero denunciar e informarles que mi hija Soledad Soloaga, está siendo acosada, perseguida por dos hombres contratados por Marcelo Ceccato, para conocer sus movimientos y siendo testigo la niñera a quien personalmente le informó Marcelo Ceccato, y siendo confirmada por la abogada de mi hija que es cierto, quiero dejar asentado que le hago responsable al Dr. Ceccato de cualquier daño que pueda sufrir mi hija y su familia”, así lo dijo Soloaga Valtier ante los medios.

Cabe recordar que el doctor Cecato, quien se encuentra en libertad, el sábado pasado propinó una terrible agresión física a su ex esposa. Estaba separado hace 10 días pero por celos llegó a la casa y trató de ahorcarla, oportunidad en la que es salvada por su niñera.
La victima  denunció el hecho el sábado ante la justicia pero esta le dio eximición de promisión. Hoy el agresor contrató dos hombres para que la siguieran, el padre desesperado ante la inacción de la policía y de la justicia, hace público esta situación para resguardar la integridad de su hija.

Para entrevistas
Lilian Lezcano (madre de Soledad Soloaga)
03794-653921
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...