BAILANDO 2015: Nito Artaza empieza el bailando y donará parte de su cachet al Hospital Robinson | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 27 de mayo de 2015

BAILANDO 2015: Nito Artaza empieza el bailando y donará parte de su cachet al Hospital Robinson

El senador Artaza debuta en el certamen con su pareja, Silvina Scheffler. Su objetivo: comprar un terreno para la fundación del Divino Niño. Pero además, el correntino va a donar la totalidad de su cachet a hospitales de Corrientes, entre ellos el Hospital Robinson, que al encontrarse desfinanciado podrá suplir necesidades básicas con ese dinero .
El senador nacional por Corrientes, Nito Artaza debuta en Bailando 2015 esta noche por El Trece. Es una de las parejas más esperadas, y es que el legislador tiene un sueño con yapa. Adem...ás de tratar de conseguir un terreno para la fundación el Divino Niño, Nito va a donar la totalidad del salario que Ideas del sur le pagará por participar.

La suma de 100 mil pesos mensuales será repartida directamente a la cuenta bancaria de las entidades beneficiadas. De este modo, el legislador reafirma su compromiso con los correntinos.

Las cooperadoras beneficiadas pertenecen al hospital Ángela Iglesias de Llano de la capital correntina, el hospital regional de Goya, Doctor Camilo Muniagurria, el hospital cabecera “El Salvador” de Bella Vista, y los nosocomios San Juan Bautista de Santo Tomé y Doctor Samuel W. Robinson de Monte Caseros. Cada institución recibirá $15.000 por mes, durante la participación del Legislador en el certamen del programa.

Además, el objetivo seleccionado por el radical es cumplirle el sueño de comprar el terreno para que la Fundación del Divino Niño que atiende las necesidades de infantes con capacidades diferentes tenga su sede propia.


Nito Artaza aceptó la propuesta y se animará a ingresar a esta pista de baile por primera vez junto a su pareja Silvina Scheffler bajo la expresa condición de que la totalidad de su remuneración tenga fines solidarios.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...