VISITA A MONTE CASEROS: El Ministro Dindart dijo que los problemas de Salud lo tienen que hablar con Galantini | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 22 de abril de 2015

VISITA A MONTE CASEROS: El Ministro Dindart dijo que los problemas de Salud lo tienen que hablar con Galantini

Después de tantos reclamos y tantos pedidos desoídos el Ministro de Salud Pública de la provincia Julián Dindart visito Monte Caseros para reunirse con los profesionales del Samuel W. Robinson, lejos de consensuar soluciones Dindart se desentendió de los problemas y hasta le expresó a una periodista que “los problemas de salud lo tienen que hablar con Galantini” por lo que aparentemente el ex intendente pasara a ser funcionario de Salud en la provincia. Además aseguraron que “según una encuesta la población de Monte Caseros está muy conforme con el servicio que brinda el hospital”
El pasado martes 21 de abril el Ministro de Salud Pública de la provincia Julián Dindart, junto al Subsecretario de Salud Ricardo Cardozo, visitaron el Hospital Samuel W. Robinson y reunidos con el personal del nosocomio trataron temas respecto al funcionamiento del centro de salud como ser nombramientos, sueldos, reposición de insumos, etc.

Dindart no dio detalles de lo hablado a la prensa, sin embargo Cardozo explicó los temas tratados y que entre las soluciones posibles es incorporar a nuevos enfermeros al convenio que la provincia tiene firmado con el Colegio de Enfermeros, privatizar sectores como el de limpieza y reveer los contratos con algunos prestadores de las áreas de imágenes.

Sobre la carencia de profesionales en nuestro hospital aseguro que se va a analizar “que conviene y que no conviene”, y que no sabe los motivos de porque los profesionales no quieren trabajar en el sector público ya que si los sueldos son malos no tendrían más de 7 mil profesionales en toda la provincia.

Ya en la cima del delirio total Cardozo aseguró “Hemos realizado un sondeo de opinión y como resultados nos dio que la población de Monte Caseros está muy conforme con el Hospital”, lo cual deja más en evidencia la falta de información que el Ministerio tiene de las localidades del interior.


Dindart por su parte se mostró ofuscado y evito cualquier declaración, sin embargo asediado por una periodista sobre los problemas que aquejan al hospital de Monte Caseros osó en responder “sobre los problemas de salud hablen con Galantini”. Declaración que no sabemos si responde a un cambio en la cúpula Ministerial o si habla de la irresponsabilidad de Dindart solamente.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...