VISITA DE COLOMBI A MOCORETA: Luis Dell Orto “Queremos un gobernador que nos de soluciones para la crisis citrícola que está atravesando nuestra zona y que no venga a querer culpar a otro” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 20 de abril de 2015

VISITA DE COLOMBI A MOCORETA: Luis Dell Orto “Queremos un gobernador que nos de soluciones para la crisis citrícola que está atravesando nuestra zona y que no venga a querer culpar a otro”

El Gobernador visitó la ciudad de Mocoreta pero las tan ansiadas soluciones a temas centrales como la crisis del citrus o al decadente sistema de salud no figuraron en su agenda. El Concejal del PJ Luis Dell Orto remarcó la animosidad del Gobernador de querer culpar a otros para no dar las soluciones que le corresponden.
“Vergonzoso, esta mañana el Gobernador de la Provincia, Sr Ricardo Colombi, presenció  el Acto del aniversario de nuestra ciudad, donde criticó al Gobierno Nacional y realizó un acto político más que un homenaje. Habló del año electoral, pero parece que el Gobernador no se acuerda todo lo que le dio el Gobierno Nacional, y tampoco que él fue GOBERNADOR K cuando las cosas le convenían”, opinó el Concejal.
Detallando los beneficios que el Gobierno Nacional le dio a Corrientes Dell Orto dijo “Hay que recordar que el Gobierno Nacional firma la prórroga de la deuda provincial con la Nación hace ya varios años, el plan de DESENDEUDAMIENTO NACIONAL sigue reduciendo la DEUDA PROVINCIAL y refinanciándola. COLOMBI en cinco años, se benefició en ahorros por más de 1.000 millones”.

“Cristina inauguró una línea de alta tensión que completa el anillo energético de Corrientes. La obra fue concretada por la Presidente a partir de una inversión de 185 millones de pesos y que beneficiará a alrededor de 600.000 habitantes de la provincia mesopotámica, pero parece, que  el gobernador Ricardo Colombi se olvida fácil. Vale recordar que nuestra localidad es beneficiada por el Gobierno Nacional con obras y programas, como las de La Escuela Técnica, Jardín de Infantes, cordón cunetas, centro integrador comunitario, autovía Ruta Nacional 14, programa conectar igualdad, jubilaciones para nuestros abuelos, pensiones para las personas con capacidades diferentes, becas para los estudiantes PROGRESAR, PROCREAR ,muchas personas hoy tienen su vivienda digna, tarjeta Argenta para nuestros jubilados, asignación por hijo solo por nombrar algunos beneficios” agregó.

Además detalló “PAMI beneficia a todos los jubilados con atención integral, ayuda directa del Ministerio de desarrollo social de Nación,  en Talleres Familiares y ayudas de materiales para mejorar sus viviendas,  a personas de bajos recursos, subsidios para instituciones de nuestra localidad bomberos y escuelas, ayudas por el Ministerio de Industria de la Nación a cooperativas de nuestra Ciudad, ayudas a escuelas y bibliotecas,  el Ministerio de Cultura de la Nación, entrega de guardapolvos a la mayoría de los estudiantes de escuela primaria, y mucho más”.


Para finalizar remarcó “No queremos mentiras, queremos verdades, queremos un gobernador que nos dé soluciones para la crisis citrícola que está atravesando nuestra zona, que no venga a querer culpar a otro, queremos que venga a darnos  una solución a  la problemática de la salud que está en crisis en toda la provincia y en especial en nuestra localidad, queremos que le dé el combustible que la policía necesita y que mantenga el parque automotor policial, porque si no sería por el grupo apoyo a la policía, nada hubiera estado andando. Queremos que se haga cargo y que nombre porteros en las escuelas y hospitales, queremos que cumpla con la estación de rebaje que nos prometió en la campaña pasada y hasta el día de hoy no hemos tenido noticias, queremos que vuelva atrás con el tarifazo  eléctrico, ya que hoy a los vecinos se les hace difícil poder pagar las boletas de luz. BASTA DE MENTIRAS, LOS VECINOS PIDEN SOLUCIONES”.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...