SE ENTREVISTARAN CON EL MINISTRO VAZ TORRES: Preocupación de las cooperativas eléctricas del interior provincial | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 19 de abril de 2015

SE ENTREVISTARAN CON EL MINISTRO VAZ TORRES: Preocupación de las cooperativas eléctricas del interior provincial

En la sede de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) se realizó la reunión de la mesa eléctrica conformada por las cuatro entidades del sector prestadoras del servicio de energía en amplias zonas rurales del interior provincial. Preocupados por el atraso tarifario frente al incremento de los costos, resolvieron reiterar el pedido de audiencia con el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.

Las cooperativas Agropecuaria y de Provisión de Servicios Integrales Comunitarios de Bella Vista (Capsic); de Electricidad “Aguará” de Monte Caseros; Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” (Caemc) y de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro, representadas por Roberto Feyen, Néstor Goya, Daniel Cortes y Daniel Sequeira, respectivamente, forman parte de la mesa que deliberó esta semana. 

La agenda giró en torno a la preocupación creciente en estas entidades y sus asociados por el atraso tarifario y el aumento en los costos, con el consecuente deterioro del servicio y el progresivo endeudamiento de las cooperativas.

Por este motivo resolvieron los dirigentes reiterar el pedido de audiencia al ministro de Hacienda de la Provincia, en su carácter de interventor del organismo eléctrico provincial.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...