SANTO TOMÉ: Referentes locales participan del curso de observación de aves en Pellegrini | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 27 de abril de 2015

SANTO TOMÉ: Referentes locales participan del curso de observación de aves en Pellegrini

Se trata de la capacitación "Iniciación a la Observación de aves silvestres y sistemática  en la Microrregión Turística Esteros del Iberá", que arrancó ayer y finalizará mañana, 30 de abril.

Con éxito, se dio inicio a la capacitación de observación de aves en las instalaciones de la Municipalidad en colonia Carlos Pellegrini. Este aporte de profesionalización lo viene brindando el Ministerio de Turismo a través del Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes.

El grupo de Santo Tomé Corrientes que ha participado del  nivel I, hoy puede acceder a la misma. Desde la gestión del Intendente, Víctor Daniel Giraud, en conjunto con la directora de Turismo y Cultura, Mariel Vargas, se hizo posible la presencia de los participantes santotomeños en Pellegrini.

Es importante para el grupo que se ha formado en Santo Tomé en el nivel I realizar éste nivel II ya que con el mismo podrán acceder al nivel III. El objetivo del mismo es obtener más guías habilitados en la microrregión Iberá  generando así más recurso humano en la actividad turística enfocando los esfuerzos a diversificar la oferta para ésta nueva tendencia mundial como lo es el producto observación de aves.

Las personas de Santo Tomé que no han podido asistir en esta oportunidad, podrán rendir el nivel II antes de acceder al nivel III.
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2015
PRENSA MUNICIPAL
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...