SANTO TOMÉ: La Comuna dijo presente en los aniversarios de dos escuelas muy queridas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 20 de abril de 2015

SANTO TOMÉ: La Comuna dijo presente en los aniversarios de dos escuelas muy queridas

Se trata del cumpleaños Nº 105 de la Escuela Normal Superior Profesor Víctor Mercante, y de los 75 años de la Escuela Nº 811 Pablo Argilaga.

El Intendente Víctor Giraud acompañado por el viceintendente Jorge Daniel Maciel, la secretaria de Protocolo y Ceremonial Nélida Rocha, la secretaria de Cultura y Turismo Vargas y el concejal Hugo Insausti participaron días atrás de sendos actos por los aniversarios de dos instituciones escolares caras a los sentimientos de los santotomeños.

La primera de las ceremonias fue la de la Escuela Nº811 Pablo Argilaga, ubicada en el barrio Tablada, la que a partir de las 8:30 hs celebró sus primeros 75 años de servicio educativo en la comunidad.

Luego, pasadas las 11, el equipo municipal se dirigió al gimnasio de la Escuela Normal Superior Profesor Víctor Mercante, donde se realizó el acto por los 105 años de la benemérita casa de estudios. Allí los recibió la directora Lucía Falero.

Cabe destacar que el Municipio, en conjunto con el Concejo Deliberante, declaró de Interés Municipal al proyecto del mural de la agrupación Acción Poética (cuyos integrantes integran la institución educativa), que se realizará en estos días en conmemoración del aniversario de la Escuela Normal. Además, en la oportunidad el Intendente inauguró tres murales ubicado sobre el muro de la centenaria institución.

Por otro lado, durante la ceremonia estuvo presente el representante de los "Premio Billinghurst", el que se entrega a los mejores promedios de las escuelas.

MARTES 21 DE ABRIL DE 2015
PRENSA MUNICIPAL
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...