SANTO TOMÉ: Entregaron subsidio, antenas, guardapolvos y donaciones en Desiderio Sosa | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 13 de abril de 2015

SANTO TOMÉ: Entregaron subsidio, antenas, guardapolvos y donaciones en Desiderio Sosa

Una comitiva integrada por el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, el secretario de Salud y Medio Ambiente Marcelo Giménez, el director de Bromatología Juan Marcos Marelli, la referente territorial de Renatea, los concejales Carlos Balmaceda y Miguel Arismendi y la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, llegó esta mañana al paraje Desiderio Sosa para brindar asistencia integral.

En primer lugar, los funcionarios llegaron a la Escuela N°559 del paraje, donde el secretario de Gobierno procedió a entregar un cheque por 2.000 pesos destinado a la movilidad de todo el cuerpo educativo de la mencionada institución. También se entregaron equipos de TDA (Televisión Digital Abierta), guardapolvos, donaciones de docentes de Buenos Aires, entre otras cosas.

La directora de la Escuela N°559 Gladis Sosa recibió a la comitiva municipal, y con mucha alegría recibió el cheque y las donaciones, tan necesarias para la institución.

La referente de Renatea y candidata a concejal Valeria Cánovas indicó que también se distribuyeron juegos didácticos para los niños de familias agrarias, “en los cuales los mismos pequeños van interiorizándose acerca de sus derechos con solo jugar”.

Además, Marelli confirmó delante de los presentes que habrá un operativo de fumigaciones y vacunación para los animales domésticos de los parajes el próximo viernes. “Arrancaremos por la escuela y las casas linderas en Desiderio”, indicó el director de Bromatología.
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2015
PRENSA MUNICIPAL

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...