SANTO TOMÉ: Apuntan a la mejora en la calidad de vida del trabajador agrario | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 26 de abril de 2015

SANTO TOMÉ: Apuntan a la mejora en la calidad de vida del trabajador agrario

Se celebró la firma de convenio por el programa “Renatea en tu municipio”, entre el ingeniero agrónomo Guillermo Martini, director Nacional de Renatea (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios), y Víctor Daniel Giraud, intendente de Santo Tomé.

La rúbrica se concretó días atrás en la sede central de Renatea (San Martín 568) en Ciudad Autónoma de Bs. As., y apunta al fortalecimiento institucional de Registro para el departamento Santo Tomé. Cuenta con una inversión importante que asciende a 65.000 pesos, y busca el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores agrarios del departamento.

Además, este programa está relacionado al proyecto del Vivero Forestal “La Pondorosa”, anunciado días atrás por la referente territorial del Registro Valeria Cánovas, que implica la plantación y posterior venta de plantines de eucaliptos y pinos para su venta en toda la zona. Se trata del primer vivero con estas características en el país, y estará instalado en una chacra de un productor en el paraje Atalaya de Santo Tomé.

No obstante, la referente territorial y candidata a concejal Valeria Cánovas comentó que queda para la firma, en los próximos días, de dos convenios más con Renatea y el departamento Santo Tomé.
LUNES 27 DE ABRIL DE 2015
PRENSA MUNICIPAL
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...