PJ MOCORETA: Presentaron la Lista consagrada del Consejo Jurisdiccional con Graciela Ramirez de Presidente | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 9 de abril de 2015

PJ MOCORETA: Presentaron la Lista consagrada del Consejo Jurisdiccional con Graciela Ramirez de Presidente


En la noche de este miércoles 8 de abril, en la sede del Partido Justicialista de Mocoreta, se hizo la presentación oficial de la Lista 1 FPV, que días atrás fue consagrada como la lista que dirigirá los destinos del Justicialismo en esa localidad.
El acto se desarrolló pasadas las 20,30hs del miércoles, asistieron las nuevas autoridades y un importante grupo de la localidad. Desde Monte Caseros también acompañaron Eduardo Galantini en su rol de Presidente de Departamental del PJ y “Toto” Ledesma 1º Congresal Departamental.

Graciela Ramirez como Presidente, Luis Dell Orto como Vicepresidente y Giselle Muscatello como Secretaria General asumieron en la nueva conducción del PJ de Mocoreta, son las máximas autoridades del Consejo Jurisdiccional de Mocoreta ratificadas por la Junta Electoral.

Graciela Ramirez agradeció el acompañamiento de los compañeros y recordó que es la primera vez que en Mocoreta no hay internas por lo que el PJ atraviesa un momento de solidez con dirigentes que jóvenes, todos siguiendo los pasos de los viejos referentes que hicieron grande el PJ en Mocreta.

Eduardo Galantini por su parte dio una breve explicación de los pasos que llevaron a que la Junta Electoral y luego la Justicia Federal desestimaran las listas opositoras por serias irregularidades, lo que hizo que la Lista 1 quedara consagrada.

También se dirigió a los compañeros exponiendo los objetivos que se deben tener en este 2015, consolidar el proyecto nacional sin perder de vista el trabajo para engrandecer el Partido en cada localidad.

El Vicepresidente de la Jurisdiccional Mocoreta y actual Concejal, Luis Dell Orto, manifestó se agradecimiento por el apoyo a la conducción y se mostró confiado de que el PJ siga en crecimiento manteniendo su caudal de votos en este año electoral y que todo pueda perfilarse para que en el 2017 Mocoreta tenga una intendencia Peronista.


El acto culmino con el compromiso de fortalecer el PJ en la región mancomunando los esfuerzos por lo que se organizaran nuevas y más reuniones entre compañeros. La marcha Peronista dio el cierre formal al acto. 
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...