PARTE DE PRENSA POLICIAL: Recuperan moto que fue robada en la vereda de la Escuela Técnica | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 17 de abril de 2015

PARTE DE PRENSA POLICIAL: Recuperan moto que fue robada en la vereda de la Escuela Técnica

En el día de la fecha siendo las 12:30 horas, se recepciona denuncia Penal a la ciudadana MIRIAM TERESITA DOMINGUEZ por el delito de Hurto Calificado de una motocicleta, perpetrado aproximadamente a las 10:00 horas frente a la Escuela Técnica Pedro Ferre de esta ciudad, ubicada en calle Perelló y Juan Pujol.
De manera inmediata la prevención Policial  conjuntamente con personal de la Sección Investigaciones de esta Unidad de Orden Público se aboca a las tareas investigativas del presente hecho con los datos aportados por los damnificados, individualizado el presunto autor del hecho,  personal de la Dependencia procede a efectuar un amplio rastrillaje por el predio conocido como Campo de la Aviación, ubicado hacia el cardinal sur de esta ciudad, y a las 15:30 horas se procede al hallazgo de la Motocicleta marca Guerrero, Modelo G110 Trip, año 2010, procediéndose al secuestro y traslado del rodado hacia la dependencia Policial, donde exhibida bajo las formalidades legales a la denunciante es reconocida como de su propiedad y en las mismas condiciones en que fué sustraída. Se continúan con las tareas de rigor.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...