Lanzamiento de la Televisión Digital Abierta | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 23 de abril de 2015

Lanzamiento de la Televisión Digital Abierta

En la mañana del jueves 23 de abril, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez  junto al Sr. Vice Intendente José Corradini, el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa, el Vice Presidente Primero del HCD Dr. Pablo Rodríguez  y el Secretario de Gobierno CP. Leandro Páez, realizaron el lanzamiento del Programa TDA, Televisión Digital Abierta, impulsado por el Ministerio de Planificación de la Nación.   

Luego de dar la bienvenida a los beneficiarios presentes, el Jefe Comunal destacó  que “es una decisión política del Gobierno Nacional que todos podamos acceder a las informaciones y nuevas tecnologías y hoy   es el  día esperado por muchas familias de la ciudad que el año pasado se inscribieron en la Casa del Bicentenario para esta posibilidad de tener la TDA (Televisión Digital Abierta). 

“Se logró   cubrir ese cupo y  se anotaron en la oportunidad 934 familias y han sido aprobados al cumplir los requisitos 843 beneficiarios y ese listado   ya lo tienen los técnicos que instalarán las antenas en nuestra  ciudad”, dijo Domínguez, y remarcó que “de esta manera   cumplimos con una gestión más del municipio, para que estos beneficios que llegan desde Nación puedan tener los ciudadanos”.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...