IMPOSICION DE NOMBRE DEL RECORDADO INGENIERO: Mensaje de Canteros a los alumnos del colegio Popolizio: “Valoremos la oportunidad de estudiar” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 17 de abril de 2015

IMPOSICION DE NOMBRE DEL RECORDADO INGENIERO: Mensaje de Canteros a los alumnos del colegio Popolizio: “Valoremos la oportunidad de estudiar”

El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó este lunes el acto de imposición de nombre del colegio secundario “Ingeniero Eliseo Popolizio”, oportunidad en la que instó a seguir el ejemplo del recordado profesional “cuidando el establecimiento que los cobija y valorando la oportunidad que le brindan de sus padres de formarse para el futuro”.

El segundo mandatario consideró la decisión del alumnado de elegir el nombre de Popolizio para denominar a la institución constituye “un justo homenaje a la persona de quien fuera un referente del comportamiento de nuestros ríos y el análisis de las inundaciones”.

“El entusiasmo que han demostrado para investigar y decidir el nombre del colegio me llena de orgullo y por eso les digo chicos no se aparten del camino del estudio porque todo esfuerzo tiene su reconocimiento y ustedes se están formando para ser hombres y mujeres de bien”, manifestó Canteros.

En su discurso a la comunidad educativa, reconoció “los adelantos y el crecimiento de este colegio que hemos podido evidenciar desde su creación”, por lo que recomendó “valorar lo que tenemos y aprovechar la oportunidad de estudiar en un mundo donde las condiciones para obtener empleo son cada vez más rigurosas y competitivas”.

El vicegobernador felicitó a la rectora del colegio, María Ester Ayala, y a la vicerrectora, Graciela González Pérez, por “haber estimulado a los chicos a pensar en el nombre adecuado para la institución”.

También compartió una amena charla con la hermana del ingeniero homenajeado, Leonor Popolizio, a quien agradeció “por hacerse presente en este momento tan especial para la comunidad educativa y para los correntinos, que tantas veces nos hemos servido de los estudios del ingeniero Popolizio para enfrentar emergencias hídricas”.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...