CURUZU CUATIA: Se adjudicó la camioneta para el CIC de Cazadores | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 8 de abril de 2015

CURUZU CUATIA: Se adjudicó la camioneta para el CIC de Cazadores

En el Salón Dorado de los Intendentes, se realizó el miércoles 8 de abril la apertura de sobres de la licitación privada 01/2015, en el marco del convenio de colaboración celebrado con el Ministerio de Desarrollo Social de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, destinado a solventar la adquisición de equipamiento para el Centro Integrador Comunitario de la localidad de Cazadores Correntinos, para la adquisición de un vehículo utilitario de carga. 

Estuvo presente en la apertura El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, el Vice Intendente José Corradini, el Presidente del HCD, Concejal Juan Ramón Sosa, el Secretario de Gobierno CP. Leandro Páez, el Director de Ingresos Públicos CP. Hugo Álvarez y  la Asesora Letrada Dra. Marisa Gómez Alderete, el único oferente y medios de prensa local.

El jefe comunal  destacó en el comienzo que “este es un paso más para equipar el CIC  de Cazadores para un mejor funcionamiento en lo que es atención primaria de la salud, lo que permite una mejor calidad de vida y la expectativa de una población en la segunda zona de Curuzú Cuatiá que es el lugar más poblado de nuestras zonas rurales y que por muchos años estuvo fuera de alcanzar los derechos básicos como salud, educación y  seguridad”.

“Este vehículo va a estar destinado a la movilidad desde el CIC,   a la ciudad de Curuzú,  en lo relacionado a la parte social y a la salud”, dijo Domínguez.

“Poder contar con una buena política de salud mejora el capital social de cualquier lugar  y a través del programa de atención primaria de la salud y de médicos comunitarios y los CIC  en las zonas rurales nos permite que los chicos de estos lugares puedan permanecer más tiempo en la escuela, porque están sanos para capacitarse mejor, permite que las embarazadas puedan recibir los controles necesarios  porque según estadísticas, el 20 % de los embarazos de zona rural no son atendidos por profesionales médicos”.

El único oferente fue el Sr. Edmundo Bilibio y presentó la siguiente propuesta: Pick Up Marca Ford doble cabina, 4x4 $ 412 mil pesos –

Las  alternativas por el vehículo son: una camioneta Volkswagen Amarok 4x4,  460 mil pesos -  Toyota Hilux 4x4 425 mil - Chevrolet S10 438.000 mil pesos. Chevrolet S10 395.000 mil pesos. 
Si bien el presupuesto para la adquisición del vehículo es de 318 mil pesos, que serán aportados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el municipio se comprometió a afrontar  la diferencia.

La oferta que se presentó, pasará a la comisión de legales que evaluará las propuestas y dentro de algunas semanas se dará a conocer el vehículo adjudicado.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...