CURUZU CUATIA: Registro Nacional del Agricultor Familiar | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 17 de abril de 2015

CURUZU CUATIA: Registro Nacional del Agricultor Familiar

El Sr. Intendente  Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo el miércoles 15 de abril en la localidad de Cazadores Correntinos, sonde se realizó   una jornada de RENAF (Registro Nacional del Agricultor Familiar).

Estuvo acompañando al jefe comunal, el Secretario de Gobierno CP Leandro Páez y la  técnica de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación Médico Vet. Karina Muzachiodi.

En sus palabras, Domínguez  manifestó  que “hoy se está realizando un registro a los productores de la localidad para de esta manera poder gestionar beneficios para los distintos grupos, como la perforadora que estamos licitando en este mes. Se trata de   una perforadora mecánica hidráulica, muy  necesaria   porque en nuestra zona que hay mucha  piedra,  es difícil  realizar una perforación. Todos estos beneficios se basan en la cantidad de pequeños productores que tiene Curuzú Cuatiá”.

“Todos tienen la idea de que en nuestra localidad no hay pequeños productores que hay solo grandes productores  y el ejemplo es que para toda la zona solo hay asignada por nación una sola técnica para ayudarlos a ustedes en la presentación de proyectos”, dijo Domínguez.

El Intendente de Curuzú señaló además que “con este registro nosotros podemos gestionar a través de  Agricultura o de forma directa, la ayuda para cada productor”.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...