CURUZU CUATIA: Presentaron Programa de Alfabetización “Yo Si Puedo” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 8 de abril de 2015

CURUZU CUATIA: Presentaron Programa de Alfabetización “Yo Si Puedo”

En horas del mediodía del miércoles 8 de abril,  se presentó en la Oficina de Empleo de la comuna el Programa de alfabetización “Yo sí puedo”.

Estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  junto al Presidente del HCD Juan Ramón Sosa, el Secretario de Gobierno CP. Leandro Páez, el Presidente de RENATEA Julio Fagalde y la Directora de Empleo Elena Soto.

El Intendente de Curuzú dijo que “me pone muy contento poder hacer este lanzamiento  del Programa “Yo sí puedo” que se realiza a través de un convenio con el RENATEA y que se lleva a cabo con el método cubano que ha dado buenos resultados acá en Curuzú, pero necesita fortalecerse en este 2015”.

“Personal del CIC realizó un relevamiento por los barrios de la ciudad, que es una de las primeras etapas de este programa, para determinar donde hay personas mayores de 15 años, que no saben leer ni escribir”.   

Por su parte, Julio Fagalde destacó “que el año pasado en Curuzú, Mercedes, Monte Caseros y Sauce graduamos a más de 120 personas, un número más que interesante, de los cuales muchos son de esta ciudad, que fue el lugar de la provincia donde encontramos mayor predisposición, como la  del Intendente, el Presidente del Concejo, el Secretario de Gobierno y la Directora de Empleo, lo que es muy lindo”. 

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...