CURUZU CUATIA: Firma de convenio del Programa Hogar | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 10 de abril de 2015

CURUZU CUATIA: Firma de convenio del Programa Hogar

El Sr. Vice  Intendente Municipal José Corradini, estuvo presente en la ciudad de Corrientes, en el edificio de UDAI Corrientes,  donde se llevó a cabo la  firma del convenio de adhesión entre el Programa Hogar (Hogares con Garrafas) y trece municipios de   comunas correntinas que se sumaron a la iniciativa, entre ellos el de Curuzú Cuatiá. 

Estuvieron  participando del  encuentro, el Coordinador General del Programa Sr. Nelson Sombra y la titular de ANSES-Corrientes, Natalia de los Santos. 

El convenio de adhesión del Programa Nacional HOGAR, creado por Decreto Nº 470 de la presidenta Cristina Kirchner de Kirchner, redirecciona los subsidios nacionales para la adquisición de garrafas directamente a la demanda y busca que los usuarios puedan adquirir garrafas de 10, 12 y 15 kilos de acuerdo a los precios máximos de referencia fijados por la Secretaría de Energía de la Nación. 

El acuerdo fija en sus cláusulas que los municipios firmantes, deben promover la normal distribución de garrafas, a la vez que cada Comuna designará un representante en un Comité Asesor.

El Vice Jefe de Gobierno estuvo acompañado por el Concejal Pedro Preisz y  de en la durante la firma estuvo además el Diputado Nacional Carlos Rubín.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...