CURUZU CUATIA: Educación a distancia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 23 de abril de 2015

CURUZU CUATIA: Educación a distancia

El Director de la Juventud Ignacio Lona, se reunió con responsables del área de educación a distancia de la Universidad de Chaco Austral, donde se entregó toda la documentación de los alumnos de la Sede Curuzú Cuatiá y definieron líneas de acción conjunta.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad, donde se pudo plasmar todas las inquietudes propuestas por los alumnos de nuestra Localidad y se realizaron balances de la primera etapa de la Sede local. 

El Director de la Juventud Ignacio Lona manifestó “Estamos muy satisfechos y con muchas expectativas de poder seguir generando diferentes propuestas para nuestros jóvenes, desde mejorar el apoyo que brindamos desde la Sede, hasta poder agregar ofertas y propuestas académicas”.

También expreso “Gracias a la voluntad y decisión del Intendente Lalo Domínguez de apoyar e impulsar estas políticas como políticas de Estado, es que podemos plantear a la Universidad la posibilidad de agregar carreras y capacitaciones para nuestra Comunidad, ya que todo este trabajo busca generar para nuestros jóvenes la posibilidad de estudiar y capacitarse sin tener que abandonar nuestra Ciudad”.

La jornada culminó con la visita de las nuevas áreas de filmación y digitalización, para la educación a Distancia, y los nuevos laboratorios que se construyeron en la Universidad del Chaco Austral, la cual duplico su matrícula en los últimos cuatro años.   

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...