CRECER CON TODOS: Contundente rechazo a las declaraciones de Thomas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 8 de abril de 2015

CRECER CON TODOS: Contundente rechazo a las declaraciones de Thomas

El Diputado Ángel Rodríguez presentó un proyecto de declaración, el cual fue aprobado por unanimidad de repudio a los dichos discriminatorios del Director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Oscar Thomas dirigidos a los correntinos. Las afirmaciones del funcionario se dieron debido a  las constantes quejas por la falta de interés en obras para Corrientes.

Por iniciativa de Ángel Rodríguez, la Cámara baja provincial rechazó las declaraciones de Oscar Thomas, quien se despachó contra los correntinos, afirmando que “se dedican a dormir la siesta, tomar tereré y ver pasar la historia pescando mojarras”.

El legislador aclaró que “mientras tanto los verdaderos problemas de Yacyretá se han ido agravando en los 12 años de su dirección. Las 20 turbinas que han sufrido averías ocasionaron una disminución de la producción de la usina”.

“Además Yacyretá realizó obras faraónicas en Misiones y ahora también en Encarnación, afectando a las finanzas de la institución, mientras que los pobladores de la isla Apipé a 1800 metros de la represa se encuentran en total indefensión ante cualquier contingencia de la misma” agregó Rodríguez.

A su vez, el Diputado opinó que “los dichos del Director de la EBY provocaron el enojo del Ministro de Planificación y sus días al frente del ente estarían contados”. 
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...