CONCEJO DELIBERANTE: Agrupaciones denuncian malos tratos, aprietes y chantajes por parte del Intendente y de funcionarios del Área de Juventud | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 26 de abril de 2015

CONCEJO DELIBERANTE: Agrupaciones denuncian malos tratos, aprietes y chantajes por parte del Intendente y de funcionarios del Área de Juventud

Un atropello sistemático se viene llevando sobre los jóvenes de las agrupaciones, que desde hace varios meses son maltratados, apretados y chantajeados por el Intendente y los funcionarios del Área Juventud. Sin encontrar en el jefe máximo del Municipio la actitud conciliadora y responsable que se esperaría de Olivieri los jóvenes no tuvieron más remedio que acudir al Concejo Deliberante para hacer su reclamo.
Así ocurrió el jueves pasado, luego de la habitual sesión del Concejo Deliberante, momento en el cual los jóvenes de las agrupaciones pidieron la atención de los concejales para comunicar su desazón ante el repetido maltrato que reciben por parte del Intendente y de los funcionarios del Área de Juventud, Agustin Monge y Andrea Fernandez.

Por dicha actitud de los jóvenes el Intendente entró en furia y directamente amenazó a los chicos de Chaque Che con un “les voy a cancelar el baile”. Dicho y hecho, en la mañana del viernes Olivieri citó a los chicos y a los padres para decirles que “había entrado una nota de unos padres al concejo Deliberante pidiendo la cancelación del baile”, los chicos y los padres se acercaron al Concejo y pudieron corroborar que dicha nota no existía y que “era otra mentira de gringocho” dijeron.

Igualmente los chicos decidieron hacer el baile igual ya que nada en concreto lo impedía. No habiendo dado frutos sus amenazas Olivieri envió a los responsables del Área de Juventud a hostigar y maltratar a los chicos de la agrupación en su propio baile.


El Concejo Deliberante se hizo eco del reclamo de los chicos y citó a todos los padres y a todas las agrupaciones a una reunión informal para este próximo martes.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...