COLONIA SAN FRANCISCO: Colombi inauguró el club "San Francisco" | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 20 de abril de 2015

COLONIA SAN FRANCISCO: Colombi inauguró el club "San Francisco"

El gobernador Ricardo Colombi inauguró este domingo las nuevas instalaciones del Club Social y Deportivo San Francisco, ubicado en el paraje homónimo, zona rural del municipio de Colonia Juan Pujol. Allí también hizo entrega de cuatro transformadores, además de anunciar obras de repotenciación para la distribución energética de toda la zona.

En el marco de sus permanentes recorridas por todo el interior provincial, el gobernador Colombi estuvo este domingo en la localidad de Juan Pujol. Primeramente en el paraje rural Colonia San Francisco, inaugurando un club y habilitando formalmente obras energéticas. Luego puso en marcha nuevas ofertas de educación superior en la zona urbana del municipio.

Fue así que el mandatario provincial, junto a una comitiva de funcionarios y legisladores provinciales, inauguró un nuevo edificio de grandes dimensiones para el Club Social y Deportivo San Francisco, ubicado a unos 15 kilómetro de la ciudad. Allí, aproximadamente, unas 400 familias de la zona cuentan ahora con 352 metros cuadrados cubiertos, con un amplio salón, cocina y baños.

"Esta obra es mayor unidad, integración y participación de los vecinos", sostuvo el Gobernador en el acto inaugural. Consideró que "la vida del campo gira en torno a lugares como este local que está al servicio de toda la comunidad, siendo el reflejo del empuje de los ciudadanos de zonas rurales". Agregó que "por eso los insto a seguir consolidando la vida en el campo, porque tenemos que evitar las migraciones por falta de oportunidades".

El mandatario provincial aseguró que "trabajar por igual para todos es la filosofía de nuestro gobierno, porque a todos consideramos personas con los mismos derechos y obligaciones". Agregó que "actuamos en base a ese concepto".

Cabe indicar que junto a Colombi, estuvieron en el acto, los senadores Henry Fick y David Dos Santos; el ministro de Educación, Orlando Macció; el intendente de Juan Pujol, Fabio Dalzotto; el secretario municipal de Gobierno, Sergio Dalzotto y el presidente del mencionado club, Jorge Tagliapietra.

Durante el acto destacaron la historia de esta institución fundada un 7 de noviembre de 1943, siendo por más de 70 años un lugar encuentro para los habitantes de este y otros parajes, principalmente a través del fútbol. Cabe resaltar además que esta inauguración tuvo la presencia de un nutrido grupo de vecinos que colmaron el salón principal.

En la ocasión,  también se hizo la entrega formal de cuatro transformadores a la Cooperativa de Servicios "Aguará" y se anunció la realización de obras de repotenciación energética para la localidad por un monto de $ 962.100.

De esta manera, Colombi retomó este domingo sus recorridas por el interior provincial, tras un día de descanso, luego de haber estado el jueves y viernes en Goya, Bella Vista, Yataytí Calle, Saladas y San Roque. Continuará este lunes sus actividades oficiales en Mocoretá.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...