BINGO CARNAVALES: El Municipio no terminó de comprar los premios del 2015 pero decidió seguir endeudándose y lanzar ya el bingo 2016 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 4 de abril de 2015

BINGO CARNAVALES: El Municipio no terminó de comprar los premios del 2015 pero decidió seguir endeudándose y lanzar ya el bingo 2016



Los autos sucios, rayados, sin sus plásticos de fábrica y esperando ser comprados para ir definitivamente a la mano de sus dueños se guardan  abandonados dentro del ex mercado. Ha pasado tanto tiempo que las palomas ya anidan ahí, incluso los verdaderos dueños, los ganadores de esos premios conocen del descuido que le ponen a sus premios. Hartos ya de esperar, varios de ellos decidieron iniciar causas judiciales contra la gestión de Miguel Olivieri, otros, mas pacientes, se recorren los pasillos municipales buscando la respuesta de porque no le entregan su premios y solo oyen silencio.
Son tres autos y una lancha que como todavía no fueron pagados no pueden ser entregados a los ganadoras. A dos meses ya de haberse realizado el sorteo, al menos cuatro ganadores no pueden aun recibir su premio, el problema es simple, Miguel Olivieri no pago a las agencias de autos los autos y la lancha por lo que momentáneamente es imposible dárselo a los ganadores.

Este problema se viene arrastrando hace bastante tiempo, incluso alertábamos sobre esta dificultad en una nota anterior, sin embargo el Municipio decidió igualmente lanzar el Bingo 2016 esperando que con el cobro de las primeras cuotas saldar la gran deuda que tiene con el bingo anterior.

Lo que comúnmente se llama “bicicletear” la plata parece la única solución que encontró el Municipio pero corre serios riesgos de que para el 2016 no le entreguen los premios ni para exhibición porque nuevamente tendrá que sacar dinero de otro lado para tapar los pozos.

La situación era previsible ya que el dinero de las últimas recaudaciones del bingo 2015 se utilizó para cosas que nada tenían que ver con el bingo, por ejemplo el pago de sueldos o aguinaldo. Las comparsas no recibieron nada por el binguito, las licitaciones de cantinas y la licitación de la nieve (entre otras cuestiones).

A esta falta de entrega de algunos premios se suma la falta de pago a algunas instituciones que vendieron los bonos, un total descreimiento recae ya sobre el nuevo bingo porque muchas de esas instituciones ya confirmaron que no van a  vender la edición 2016.


¿Cómo podemos confiar ahora en el Bingo? Si el dinero es usado para fines pocos claros, las comparsas no reciben nada y los ganadores son basureados.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...