AUTOVIA 14: Un auto quiso sobrepasar un camión de Monte Caseros, pero lo chocó y provocó su vuelco | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 18 de abril de 2015

AUTOVIA 14: Un auto quiso sobrepasar un camión de Monte Caseros, pero lo chocó y provocó su vuelco

El auto no logró concretar la maniobra de sobrepaso. Habría mordido la banquina interna e impactó en la parte frontal izquierda del camión que luego volcó. Los ocupantes del Honda Civic fueron trasladados al hospital.

En la noche de este jueves, un nuevo accidente ocurrió en la Autovía “José Gervasio Artigas” en cercanías del Puesto Caminero Cerrito ya en territorio entrerriano y en la vía Norte-Sur.

Aproximadamente a las 20, un automóvil Honda Civic al superar la línea de un camión Mercedes Benz lo impactó en el guardabarros delantero, lo que le provoca posterior vuelco. 

Los vehículos involucrados fueron un camión Mercedes Benz, blanco, dominio OQH 776 conducido por Alejandro Gómez (27) quien se dirigía a Buenos Aires, desde Monte Caseros, transportando bobinas de hilos. 

En la misma dirección de dirigía un automóvil Honda Civic, gris, dominio NMQ 307, conducido por Eduardo Seoane acompañado por Frank Abad y María Josefina Seoane de Abad, todos con domicilio en la localidad de Flores (Buenos Aires). 

Por razones que se investigan, el automóvil no logró concretar la maniobra de cruce de la marcha del camión, -habría mordido la banquina interna-, impactando en la parte frontal izquierda del transporte pesado quien volcó en el sector de banquina cayéndole la carga, según daba cuenta el propio chofer del camión en el lugar del accidente. 

Comentaba que era el segundo viaje que concretaba con esta unidad, había regresado en la noche del miércoles a Monte Caseros y a menos de una hora de salir con su segundo viaje le ocurrió esta colisión. 

Los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital, sin lesiones de consideración de acuerdo a un primer diagnóstico.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...