ABRIENDO NUEVOS MERCADOS: Productores de Monte Caseros comercializan naranjas a precio bajos en los Mercados Populares Municipales de Corrientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 20 de abril de 2015

ABRIENDO NUEVOS MERCADOS: Productores de Monte Caseros comercializan naranjas a precio bajos en los Mercados Populares Municipales de Corrientes

Por gestión del Municipio Capitalino, productores de Monte Caseros transportaron más de 6.000 kilos de naranja que están siendo comercializados en la los Mercados y Ferias Populares de plazas céntricas de la capital. Tras exitosas ventas en plaza Torrent y La Cruz, estarán en plaza Vera y en Parque Mitre. En los Mercados Populares la docena de naranjas de gran calidad se comercializa a $10, cuando en en supermercados y comercios locales venden a $25 la docena.

A través de un trabajo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, conducida por Diego Ayala, productores de naranja de Monte Caseros acercaron su producción a la Capital y se integraron a los espacios de comercialización promovidos por el Municipio capitalino.

“Debido a un mercado saturado y la especulación que sólo beneficia a los revendedores, los productores eligieron participar de los Mercados y Ferias Populares para comercializar de manera directa con los vecinos; obteniendo incluso más ganancias”, explicó el Director de Economía Social, Carlos Sánchez.

En los Mercados y Ferias Populares la docena de naranja de gran calidad se comercializa a $10, cuando en en supermercados y comercios locales venden a $25 la docena.

En la plaza Torrent y La Cruz los productores casereños ya vendieron miles kilos de cítricos. Los productores estarán comercializando en la plaza Juan de Vera, junto a los feriantes de los Mercados Populares, y harán en el Parque Mitre.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...