UN “TROPEZON” ES CAIDA, VEHICULOS OFICIALES PARA USOS PERSONALES: La guardia urbana de Monte Caseros paseando por Empedrado | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 11 de marzo de 2015

UN “TROPEZON” ES CAIDA, VEHICULOS OFICIALES PARA USOS PERSONALES: La guardia urbana de Monte Caseros paseando por Empedrado

Estacionada, descuidada, con las puertas abiertas y a unos 400km de donde debe estar encontramos el móvil de la guardia Urbana de Monte Caseros. En la ciudad de Empedrado. Un vehículo que fue concebido para el patrullaje y la prevención de delitos en nuestra ciudad oficia de transporte personal de funcionarios, ¿Qué seguridad puede esperar el común de la gente?
Es inconcebible que teniendo móviles exclusivamente para los viajes, como son las camionetas Nissan y Chevrolet, la


Municipalidad utilice el móvil de la guardia urbana para viajes particulares de sus funcionarios. Totalmente repudiable la actitud del Intendente Olivieri que autoriza este tipo de utilización del patrimonio de todos en beneficio de unos pocos.


Esta actitud es harta conocida en el ámbito municipal ya que unas de las camionetas Saveiro es utilizada por una funcionaria para ir a Paraguay a comprar ropa para su tienda. Un acto bochornozo y totalmente corrupto que debería tener sanciones inmediatas.

Por acción u omisión Miguel Olivieri es el único responsable de esta clase de atropellos hacia la ciudadanía, máxime cuando es sabido que los vehículos municipales no pueden ser manejados por cualquier persona, según una ordenanza aprobada por los mismos Radicales del gobierno debe haber una nómina de empleados de planta permanente autorizados a manejar los vehículos oficiales. 

Ordenanza que no se cumple ni se cumplió en estos casi dos años de gobierno ya que contratados irresponsables como Agustin Monge disponen de los vehículos para sus “tramoyas”, cualquier día en cualquier horario.


No hay excusa que justifique, el vehículo ya paso su tiempo de garantía y hasta hace unos días funcionaba en buenas condiciones, y de haber sido necesario arreglarla en nuestra ciudad existen las personas calificadas para ese fin, por lo que el Intendente ya debe dejar de justificar los actos de corrupción que suceden día a día en la comuna y empezar a tomar acciones.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...